Quiénes somos

Dra. Ámina Alani Ogea

Dra. Ámina Alani Ogea 

JavierfotoGoed1 2

Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón

En Clinaging tenemos experiencia de años en el manejo de las terapias antienvejecimiento más vanguardistas y la práctica y la aplicación de nuestros conocimientos en personas mayores y  en otras más jóvenes, que por diferentes causas, han experimentado un envejecimiento prematuro.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona a través de la aplicación de terapias y la realización de cambios en los hábitos de vida.

Enfoque

El enfoque que en Clinaging pretendemos dar a la medicina antienvejecimiento, es fundamentalmente terapéutico y preventivo, otorgando mayor relevancia al aspecto clínico, aunque sin olvidar el factor estético y la aplicaciones en el deporte.

Estas terapias están especialmente dirigidas a la prevención y tratamiento de algunas enfermedades, por lo que cualquier persona podría ser candidata a recibirlos.

¨Hoy, sólo con una dosis moderada de prevención, la expectativa de una vida completa y saludable no es el privilegio de unos pocos sino la suerte de la mayoría.”

Dr. Luis Rojas Marcos

 

Protocolos

En base a la realización de una historia clínica, el análisis de los posibles factores de riesgo en la persona sana y la repercusión de la enfermedad sobre la calidad de vida, se diseñará un plan de tratamiento personalizado.

Se tendrán muy en cuenta factores como la disponibilidad en el tiempo y las circunstancias geográficas de cada persona.